Introduce tu Búsqueda

Patronaje de mujer 2016/17. Reserva tu plaza!

Patronaje de mujer 2016/17. Reserva tu plaza!

Patronaje Mujer - Bilbao

Abrimos el plazo de matriculación para el curso de patronaje de mujer 2016/17 que comenzará el próximo 23  de septiembre. Es un curso intensivo de 140 horas . Se desarrolla en sesiones de 4 horas semanales de septiembre a junio: los viernes y sábados en horario de mañana (9.30-13.30) o  de tarde (15.30-19.30). Aprenderás todos los entresijos del patronaje de mujer en menos de un año. Al tratarse de  grupos reducidos  la atención es personalizada y el ritmo de aprendizaje es rápido.

El programa lo dividimos en trimestres. Durante el primer trimestre, de octubre a diciembre, nos dedicamos a aprender a realizar todo tipo de cuerpos y los conceptos relacionados con ello. Cuerpos con y sin pinzas, costadillos, cuellos, mangas acampanadas, raglán, murciélago…. Durante el segundo trimestre nos ocupamos de la parte inferior del cuerpo; de la arquitectura de faldas y pantalones. Llegados a este punto del temario y una vez adquiridos estos conocimientos ya somos capaces de diseñar patrones para vestidos, monos y buzos varios. El tercer trimestre lo dedicamos a las piezas en principio, más complejas: chaquetas y abrigos. Patrones de prendas con forros, capuchas, solapas o bolsillos.

Para todas aquellas personas que estáis interesadas en aprender a realizar vuestros patrones, reciclaros o adquirir conocimientos de patronaje,  podéis concertar una cita para ver el programa con mayor detenimiento, conocer la dinámica de las clases o cualquier otra cuestión. Nuestro horario no es comercial, por lo que para pasaros por el estudio de Escuza es necesaria una cita previa. Podéis contactar con nosotras en el teléfono 676 605 072 o a través del formulario de contacto de nuestra web. Os esperamos!

Más información: http://aramandrea.com/patronaje-i-mujer/

Comments (3)

  1. Hola, me interesa el curso, aunque lo que yo quiero es patronaje infantil…..

    eva
    sep 5, 2016 Responder
    • Hola Eva,
      En primer lugar gracias por tu interés en nuestro estudio aunque actualmente siento comunicarte que no tenemos ningún curso enfocado al patronaje infantil. Si finalmente te interesase el curso patronaje de mujer durante estas primeras semanas de septiembre nos estamos reuniendo, previa cita, para ampliar información a las personas interesadas. En la web puedes encontrar la forma de contactarnos. Att.

      Aramandrea
      sep 5, 2016 Responder
      • Gracias a vosotras, soy la artesana y gestora de Kattalin Arropa, ( https://kattalinarropa.com), creo y confecciono ropa infantil y todo de forma autodidacta, quiero formarme en diseño, confección y patronaje enfocado en la infancia, estaré atenta por si os animais a lanzar algún curso de mi interes, eskerrik asko

        eva
        sep 7, 2016 Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.